Angelina Jolie habla de su divorcio de Brad Pitt

Angelina Jolie junto a Brad Pitt. /Reuters
Angelina Jolie junto a Brad Pitt. / Reuters

La actriz comenta que «ha sido un momento muy duro y ahora mismo ya estamos empezando a recuperarnos»

EL NORTE

Una año después de su ruptura de Brad Pitt, la actriz Angelina Jolie ha concedido una entrevista a la revista 'Vanity Fair' en la que habla de su divorcio y de cómo ha vivido ese proceso de separación que inició en el año 2016.

En sus declaraciones apunta que «he estado muy preocupada por mi madre cuando yo crecía, mucho. No quiero que mis hijos se tengan que preocupar por mi».

La madre se divorció de su padre, el actor Jon Voight, cuando Angelina era muy joven. La separación se debía a que él engañó a su madre con otras mujeres. «Creo que es muy importante llorar en la ducha y no delante de ellos. Tienen que saber que todo va a estar bien aunque muchas veces tú misma no sabes si va a estarlo»

También ha negado que lo ajetreado de su vida haya sido el motivo de separación: «Nuestra estilo de vida no era para nada negativo. Ese no era el problema. Ese fue y será una de las maravillosas oportunidades que somos capaces de dar a nuestros hijos». Jolie recuerda que en el verano del año pasado las cosas empezaron a ponerse complicadas y ha reconocido que «ha sido un momento muy duro y ahora mismo ya estamos empezando a recuperarnos».

Otro dato que sacó a la luz y que muchos desconocían fueron las razones que le llevaron a desarrollar una parálisis facial llamada 'Bell's Palsy, hipertensión. «A veces las mujeres en la familia se ponen las últimas, hasta que se manifiesta en su propia salud».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos