Ángel Martín continúa su pelea por el regreso de 'Sé lo que hicisteis'

Ángel Martín en su etapa de 'Sé lo que hicisteis'. / La Sexta

El humorista ha elaborado el guión para la vuelta del programa

EL NORTE

Ángel Martín sigue dando pasos, poco a poco, para conseguir su objetivo: el regreso de 'Sé lo que hicisteis'. El humorista catalán consiguió que un mensaje que publicó hace cuatro días en Twitter en el que hablaba del regreso del formato emitido entre abril de 2007 y mayo de 2011 acumulase más de 4.000 retuits y superase los 8.000 Me gusta, según recoge The Huffingtonpost.

Después de ese tuit, el cómico sigue en sus trece y ha querido dar un paso más, de ahí que haya publicado en su cuenta de Instagram un posible guión de 'Sé lo que hicisteis 2'. La fotografía aparece con el texto: «yo no pierdo nada por intentarlo». De momento, ya cuenta con 5.000 me gusta.

La batalla que comenzó hace unos días Ángel Martín ha contado con algunos apoyos como el de Patricia Conde que compartió con él labores de presentación en el mítico programa. Pero hubo más famosos que se quisieron sumar a la reivindicación como el futbolista del Atlético de Madrid Filipe Luis.

Sus comentarios ha provocado, por otra parte, que se crease en Twitter la cuenta @SLQHsiempre que rescata momentos del programa, como el día que fueron a cantarle una serenata a Paolo Vasile en la puerta de Telecicno.

Fotos

Vídeos