Andrés Pajares niega sus problemas de salud

Andrés Pajares. /Europa Press
Andrés Pajares. / Europa Press

El actor deja en evidencia a su hijo, Andrés Burguera, lo que provoca una mayor inquietud en su entorno

EL NORTE

Un reportaje emitido por 'Viva la vida' mostraba los problemas de salud que Andrés Pajares padece a sus 77 años. Los colaboradores del programa aseguraban que el actor tenía dificultades al andar, provocados, supuestamente por dolores de espalda.

'Sálvame', como recoge la web de 'Chance', quiso descubrir qué le pasaba realmente a Andrés Pajares, personaje alejado de los focos mediáticos desde hace años. Las imágenes demostraban sus dificultades al caminar y su necesidad de sentarse cada poco tiempo para recuperar el aliento. En el vídeo aparece junto a Juana Gil, su secretaría y, supuestamente, la responsable del aislamiento en el que vive Pajares.

Andrés Burguera, hijo del actor, entró por teléfono a 'Sálvame' para mostrar la preocupación por su padre. El joven aseguró que tenía dificultades para hablar con él y que el humorista no sólo padecía problemas físicos sino también psíquicos. Burguera reconoció que, tanto a él como a su hermana, le habían ofrecido inhabilitarle, perose negaron en rotundo.

Momentos después, fue el propio Andrés Pajares el que, teléfono en mano, se defendió ante las palabras de su hijo en 'Sálvame'. El actor aseguró que se encuentra perfectamente y que está demasiado bien después de haber pasado por varias operaciones de espalda, el que sería su único problema de salud. Sin embargo, la preocupación ha invadido a su círculo más cercano.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos