Dj en Madrid

Andrea Janeiro. /Bekia
Andrea Janeiro. / Bekia

La hija de Belén Esteban regresó a la capital madrileña para disfrutar de la familia e incluso jugar al bingo con su abuela Carmen

EL NORTE

Andrea Janeiro ha aparcado los libros y su aventura londinense para regresar a Madrid y disfrutar de la noche, bien con sus amigos, bien con su familia.

Según ha publicado 'Lecturas', la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique incluso se atrevió a probar como Dj en una discoteca muy conocida de la capital española. Lo hizo de forma espontánea, aunque la revista duda si Andreíta ya ha dejado de ser anónima para convertirse en una figura pública por ser hija de quien es.

Isma, su mejor amigo, dio a conocer cómo había despedido el año Andreíta, una joven con inquietudes musicales porque, como recuerda 'Bekia', ya ejerció como Dj en su fiesta de cumpleaños en la misma discoteca.

Durante las vacaciones, Andrea también ha tenido tiempo para protagonizar otras actividades lúdicas. Cuando llegó a Madrid, su madre no pudo ir a recogerla por estar trabajando en 'Sábado Deluxe'. Fue su abuela Carmen la encargada de ir a recogerla, y ambas trazaron un plan: acudir al bingo. La revista 'Qué me dices!' publicó en exclusiva la forma en la que abuela y nieta se dirigían a realizar esta actividad de ocio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos