Andrea Janeiro no se pierde el 44 cumpleaños de su madre

Belén Esteban baila con su hija Andrea en su fiesta de cumpleaños. /Instagram
Belén Esteban baila con su hija Andrea en su fiesta de cumpleaños. / Instagram

Para sorprender a Belén Esteban con su inesperada llegada contó con la ayuda de Miguel

EL NORTE

Belén Esteban está intentando por todos los medios que la vida de su hija Andrea pase desapercibida lo máximo posible. La 'princesa del pueblo' está intentando por todos los medios que nadie descubra su paradero, y para ello ha evitado visitarla por miedo a que le sigan los paparazzi, según recoge 'Bekia'.

Ahora, con el 44 cumpleaños de la tertuliana, se esperaba que Andrea volviese a Madrid para celebrarlo junto a su madre y así ha sido. La joven sorprendió a su madre con su visita y todo ello gracias a un plan que tejió con Miguel Marcos, el novio de su madre.Para

Para celebrar su cumpleaños, Belén organizó una gran fiesta a la que no faltaron sus amigas más íntimas, Tina y Mariví, y compañeros de 'Sálvame'.

La colaboradora de 'Sálvame' colgó en Instagram una foto en la que madre e hija salen abrazadas, acompañada de la frase: «Mi mejor regalo. Te Quiero». Además, también subía otra instantánea de Miguel agradeciéndole haberle dado el regalo que más quería.

En la fiesta también estaba el novio de la joven de 18 años, Isma, quien no tardó en subir 'stories' de ambos cantando y bailando.

Fotos

Vídeos