Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban, estrena mayoría de edad

Belén Esteban, madre de Andrea Janeiro. / Telecinco

Su madre le ha preparado una suculenta fiesta en la discoteca Kapital

EL NORTE

Andrea Janeiro cumple mañana 18 años, convirtiéndose en mayor de edad y estando más desprotegida ante la prensa, el mayor temor de su madre, Belén Esteban quien ha dicho en innumerables ocasiones que quiere que su hija mantenga el anonimato porque no se quiere dedicar al mundo de las exclusivas y la tele, según recoge el portal 'Chance'.

A pesar de intentar por todos los medios que el anonimato de Andrea no se vea perjudicado, la 'princesa del pueblo' ha señalado que está resignada, ya sabía que la prensa perseguiría a su hija y que saldrían fotos. «No voy a matar a la prensa», comentaba.

Para celebrar esa mayoría de edad, Belén Esteban ha organizado una cena por todo lo alto, seguida de una fiesta en la discoteca Kapital, un establecimiento al que es bastante asidua la colaboradora de 'Sálvame'.

Esta fiesta también servirá de despedida de Andrea de nuestro país, ya que en agosto se irá al Reino Unido donde comenzará sus estudios universitarios, a pesar de que en un principio se habló de Estados Unidos, pero parece que las pretensiones han disminuido después de que su padre, Jesulín de Ubrique, se negara a compartir gastos con su madre.

Fotos

Vídeos