Andrea Janeiro celebra a lo grande sus 18 años

Andrea celebró una inolvidable fiesta por su mayoría de edad. /Lecturas
Andrea celebró una inolvidable fiesta por su mayoría de edad. / Lecturas

Belén Esteban y su novio Miguel estuvieron pendientes de que todo saliese a la perfección en la fiesta que le organizaron en la discoteca Kapital

EL NORTE

Andrea Janeiro ha cumplido la mayoría de edad con todo lo que ello conlleva no solo para la joven, sino también para su madre Belén Esteban. En un día tan importante Andrea se rodeó de sus mejores amigos y familiares más cercanos. Tanto Belén como Miguel estuvieron muy pendientes de la fiesta que le organizaron en una de las discotecas más conocidas de Madrid, el Teatro Kapital. Querían que fuese perfecto, que no hubiese ni un solo error.

En la fiesta se pudieron ver a rostros populares como Álex Gibaja, Arantxa de Benito y Agustín Etienne o Alejandra, la hija de Terelu Campos con la que Andrea tiene una gran amistad.

La fiesta tuvo algunos momentos emotivos como, el instante en el que en las pantallas de la discoteca se vio un vídeo recopilatorio con las mejores imágenes de Andrea, que eran un resumen de sus 18 años.

Como era obligado, la hija de la 'Princesa del pueblo' tuvo que soplar las velas de su tarta rodeada de bengalas, mientras sus invitados inmortalizaban el momento con las cámaras de sus teléfonos móviles, según recoge el portal 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos