Anabel Pantoja asegura que Chabelita y Alejandro Albalá han roto

Anabel Pantoja explica las razones de la ruptura de Chabelita con Alejandro. /Telecinco
Anabel Pantoja explica las razones de la ruptura de Chabelita con Alejandro. / Telecinco

Se desconocen los motivos, aunque se barajan temas económicos y las desavenencias entre las familias

EL NORTE

Anabel Pantoja ha asegurado en 'Sálvame' que su prima, Chabelita, y su marido, Alejandro Albalá, han roto su relación. Por el momento, no ha desvelado el motivo que les ha llevado a tomar esa decisión, según relata Bekia.

Anabel Pantoja ha señalado: «En Ibiza estaban bien pero tenían sus cosas como siempre. Yo no pensaba que iban a romper. Yo creo que al final ha sido una decisión de los dos. Yo creo que por lo que ha pasado es la definitiva. No ha pasado nada gordo porque nos habríamos enterado».

Da la sensación de que ésta puede ser la ruptura definitiva, aunque nunca se sabe con esta pareja que ha roto en multitud de ocasiones y que después se han reconciliado, con exclusiva incluida. En esta ocasión, la ruptura podría estar motivada por temas económicos ya que ella es la que paga todo, como ha dicho su prima: «Yo a ella la veo tranquila, y el tema económico puede ser un motivo».

Al margen del tema económico, las desavenencias familiares son el otro problema que tiene difíciles vías de solución, algo que ha comentado el periodista Antonio Rossi, a quien Chabelita le dijo: «No soporto a la familia de Alejandro».

Fotos

Vídeos