America Ferrera espera su primer hijo

America y Ryan celebran la llegada del nuevo año y de su hijo. / Instagram

La actriz junto con su marido, dieron la noticia en sus redes sociales, el 31 de diciembre

EL NORTE
Miércoles, 3 enero 2018, 10:56

America Ferrera y su marido Ryan Piers Williams han despedido 2017 de la mejor manera posible, con la noticia de que serán padres en el recién estrenado 2018. La pareja informó a sus seguidores a través de su pefil de Instagram el pasado 31 de diciembre.

La actriz publicó una imagen en las que se les ve con unas graciosas gafas de purpurina con las que daban la bienvenida a 2018, además de dar la noticia de que se convertirían en padres, gracias a un body de bebé que ella sostenía. «Vamos a dar la bienvenida a una nueva cara en este 2018. Os deseamos #MásBesos en este nuevo año. #babybesos #HappyNewYear», escribía la intérprete, del mismo modo que su marido que también quiso compartir su felicidad con sus seguidores, publicando la foto de su mujer y dándoles la noticia.

America y Ryan llevan como pareja doce años que acaban de celebrar disfrutando de una escapada a Irlanda. Se casaron en 2011 en una ceremonia oficiada por Judith Light, compañera de reparto de Ferrera en 'Yo soy Betty, la fea', y que se desarrolló en casa de su amiga Vanessa Williams, según recuerda el portal Bekia.

Secciones
Servicios