Amaia se pinta los pelos de las axilas

Amaia de 'Operación Triunfo', /Instagram
Amaia de 'Operación Triunfo', / Instagram

En protesta por la decisión de 'OT' de borrárselas con Photoshop, en la final

EL NORTE

Amaia, vencedora de 'Operación Triunfo 2017', se ha vuelto a ganar al público con una sencilla reivindicación que ha alterado las redes sociales. Durante estos días, la navarra, junto con el resto de sus compañeros, se encuentra firmando los CDs con sus canciones en el programa, como señala el portal 'Ecoteuve'.

Pero la gran sorprensa que se llevaron los fans de Amaia se produjo cuando se dieron cuenta de que ésta se había pintado el pelo de las axilas que le habían eliminado con Photoshop en las fotos realizadas durante la final del concurso.

En las imágenes difundidas por GTRES se puede ver a la navarra con la zona depilada, pero las instantáneas difundidas por 'OT' y TVE tras la final están tratadas para intentar ocultar ese 'detalle'.

Con esta acción, Amaia sigue demostrando su compromiso con el femenismo, como ya lo dejó reflejado en la Academia con un alegato a favor de no-depilación de las mujeres. «¿Sabes qué? Que no me voy a depilar las piernas, porque las mujeres también tenemos pelo», le comentaba a Aitana.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos