Amaia y Alfred, de 'Operación Triunfo 2017', en pleno coqueteo

Alfred y Amaia, concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. /TVE
Alfred y Amaia, concursantes de 'Operación Triunfo 2017'. / TVE

Los dos concursantes del reality no dejan de tontear siempre que pueden

EL NORTE

'Operación Triunfo' tampoco cierra la puerta al amor entre sus participantes. Prueba de ello son Alfred y Amaia, a los que cada vez se les ve más cerca. La navarra y el catalán tendrán que interpretar esta semana 'City of Stars' de la película 'LaLaLand' lo que está llevando que, en cada ensayo, la química entre ellos vaya subiendo. Algo que no ha pasado desapercibido para los internautas que no paran de compartir vídeos de la pareja.

En una clase de interpretación impartida por Javier Calvo y Javier Ambrossi, la exconcursante de 'El número uno' tenía que conquistar a su compañero. Amaia comenzó preguntándole: «¿A qué te dedicas?» y él respondió: «Hago canciones». Y ésta ha continuado: «Ah, que bien, y ¿de qué tipo?», y Alfred ha contestado: «Pues... de muchos». En ese momento, los profesores han interrupido la conversación y los dos han tenido que irse con sus compañeros.

El día anterior, según las instrucciones de 'Los Javis', tuvieron que decirse los que les gustaba el uno del otro. La navarra contestó: «Me gusta tu voz, no solo cuando cantas, sino también cuando hablas y me gusta tu mundo interior, la imaginación que tienes, me gusta tu sonrisa, me gustan tus dientes», y él: «Me gusta que a veces me sorprendes cuando hablamos de música y me hablas de una artista que a mí también me gusta. Me gusta la seguridad que tienes en el escenario». Al oír estas palabras, Amaia comentó: «Me estoy emocionando y todo» y acabó diciéndole al catalán: «Me gusta muchísimo tu olor».

Pero el momento estrella llegó en la clase de preparación, en la que el joven agarró de la barbilla a la triunfita y le dio un beso de espaldas a la cámara, sin saber si se lo dio en la mejilla o en los labios, según publica 'Bekia'.

Fotos

Vídeos