Amaia y Alfred logran realizar 'la mejor interpretación de la historia de OT'

Amaia y Alfred en un momento de su actuación. /TVE
Amaia y Alfred en un momento de su actuación. / TVE

El presentador tenía claro antes de la actuación que sería histórica

EL NORTE

Roberto Leal apostaba por Amaia y Alfred. Antes de comenzar su actuación, el presentador ya vaticinaba que iban a hacer «el mejor número de la historia» del programa y así fue. Ambos concursantes interpretaron el 'City of cars' de La la land con «un piano, a cuatro manos, dos voces y un mismo corazón».

Con su interpretación, lograron poner la piel de gallina a los presentes, mientras el público los iluminaba con sus móviles y suspiraban con cada sonrisa, según recoge 'Vertele!'.

Las redes sociales no pudieron evitar los comentarios que alababan lo que los profesores habían presagiado que iba a ser algo histórico. Al término de la actuación, Mónica Naranjo se ponía en pie para aplaudirles, mientras Joe-Pérez Orive sentenciaba: «Por actuaciones como la de esta noche creo que todos los que estamos aquí decidimos dedicarnos a la música».

Por su parte, Julia Gómez Cora, la juez invitada de esta entrega, daba su opinión de la interpretación: «Habéis hecho disfrutar a la audiencia, al público, a nosotros y lo habéis hecho brillante. Para mí ha sido la mejor actuación de 'OT' de esta edición. No era fácil por las expectativas de la película, y por estar tocando a cuatro manos. Habéis estado conectados y me enamoraron».

Este es el número de la película.

Twitter tamibén se rindió a los encantos de la pareja sobre el escenario:

Fotos

Vídeos