Alyson Eckmann, celosa de Miriam

Alyson Eckmann en 'Gran Hermano Revolution'. /Telecinco
Alyson Eckmann en 'Gran Hermano Revolution'. / Telecinco

La ganadora de 'Gran Hermano VIP' está deseando que salga Rubén de 'GH Revolution' con quien mantuvo un affaire durante su estancia en el reality

EL NORTE

Alyson Eckmann se ha convertido en una de las grandes protagonistas de 'Gran Hermano Revolution', a pesar de no ser una de las concursantes oficiales. La americana entró en la casa de Guadalix de la Sierra en calidad de invitada, una invitación que aprovechó al máximo junto a Rubén, con quien dio rienda suelta a su imaginación, según publica 'Bekia'.

«Mi paso de la casa me ha dejado un poco tocada, la otra vez, cuando salí ya, se acabó, gané y ciao, pero esta vez que estaba dentro yo viví unas cosas muy fuertes y ahora que estoy fuera puedo ver el 24 horas, puedo ver el twitter, pero no puedo hablarles, no puedo hacer nada, entonces tengo la sensación de que que he dejado algo a medias», comentó en el programa 'MorninGlory', donde añadió: «Tengo envidia de ellos por estar en la casa, tengo celos porque ha entrado Miriam, llevo cuatro días en mi casa en la verdadera mierda con la manta en el sofá muy rayada por la vida. Sé que 'Gran Hermano' es un mundo inventado, no es real, entonces al haber vivido cosas y tener sensaciones y emociones reales por algo que no existe de verdad, tu mente hace como '¿qué está pasando?'».

Alyson dejó claro que está deseando que salga a la calle Rubén para hablar con él y afirma que lo que siente por el gallego es real, aunque también es consciente de que las relaciones no son iguales dentro que fuera de la casa.

Fotos

Vídeos