Alyson Eckmann se arrepiente de su encuentro íntimo con Rubén

Alyson Eckmann. /Telecinco
Alyson Eckmann. / Telecinco

La americana piensa que puede haberle perjudicado en el concurso

EL NORTE

El encuentro íntimo entre Alyson Eckmann y Rubén, en 'Gran Hermano Revolution', está siendo exprimido hasta el máximo para intentar mejorar las audiencias del reality. Los responsables del programa no han dudado en emitir la secuencia al completo del acercamiento entre los dos jóvenes. Pero, unas horas después, la americana ha mostrado su arrepentimiento por ello. Aly ha acudido al confesionario donde ha repetido alguna de actitudes pasadas: «Siempre la lío, siempre de alguna manera. No quiero salir de aquí, no quiero ir al plató. Una cosa es vivirlo y otra verlo».

Además, piensa que su encuentro con el gallego podría perjudicarle. A toro pasado le ha preocupado la situación sentimental del joven ya que ella sabía que a Rubén le gustaba Miriam. «De repente digo 'oh my God, no sé en qué punto estaban'». Para que se le quitara ese mal sabor de boca, el joven ha señalado que Miriam no era su novia y que no había nada entre ellos.

Antes de disfrutar de esa hora sin cámaras, Rubén le preguntó a Carlos Lozano cómo funcionaba y éste mostró su entusiasmo por la pregunta y simplemente le dijo: «Hazte una hora sin cámaras con Aly» y añadió: «Como se lo digas a ella, se vuelve loca. Empieza a gritar por aquí».

Fotos

Vídeos