Álvaro Morata y Alice Campello esperan su primer hijo

Alice Campello junto a Álvaro Morata. /Instagram
Alice Campello junto a Álvaro Morata. / Instagram

La pareja ha anunciado en las redes sociales que serán padres en 2018

EL NORTE

Los famosos han cogido por costumbre anunciar a través de las redes sociales su futura paternidad. Pues bien, siendo fiel a esta tradición Álvaro Morata y Alice Campello han elegido esta vía para anunciar que serán padres en 2018, tal y como recoge Bekia.

Los rumores de que la pareja estaba esperando un hijo se habían comenzado a airear hace unas semanas y sobre todo después de ver al jugador del Chelsea marcar un gol y metiéndose el balón por debajo de la camiseta o cuando en una de sus fotos tocaba la barriguita con mucha ternura. Pero ha sido ahora cuando la pareja ha confirmado con dos fotografías en blanco y negro la buena noticia. En una de ellas aparece Morata besando la tripita de Alice Campello, a la que no se le ve la cara, junto al mensaje: «La primera vez que te vi supe que ibas a ser la madre de mis hijos y estoy seguro que serás la mamá más guapa más buena y dulce de este mundo. No puedo amarte más! @alicecampello».

Álvaro besa la incipiente barriguita de Alice.
Álvaro besa la incipiente barriguita de Alice. / Instagram

La modelo ha compartido las instantáneas y ha alabado a su marido: «Eres mi felicidad, el mejor marido que podría desear ... eres mi refugio, mi hogar, mi alegría, mi familia ... y estoy segura de que serás el mejor padre. Te amo tanto que mi corazón estalla @alvaromorata».

Las felicitaciones no han tardado en aparecer, así Mario Suárez les decía: «Enhorabuena crack!» o Marc Bartra «Felicidades pareja guapa!! Lo mejor siempre está por llegar!! Ya veréis».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos