Alonso Caparrós echa la culpa del embargo de su casa a sus padres

Alonso Caparrós entrevistado por Jorge Javier Vázquez. /Telecinco
Alonso Caparrós entrevistado por Jorge Javier Vázquez. / Telecinco

El presentador quiere dejar bien claro que «no me he arruinado por culpa de las drogas»

EL NORTE

La bronca de los Caparrós ya tiene un nuevo capítulo. El pasado sábado Alonso volvió a sentarse en 'Sábado Deluxe'. El presentador pidió perdón por su actitud reprochadora a su padre, el popular locutor Andrés Caparrós. «Lo siento por el público, por mi padre, y sobre todo por mi mujer», comentó el presentador.

En la entrevista previa, tal y como recoge 'Bekia', Alonso acusó a su padre duramente: «Me gustaría que cogieras todo lo que tienes de la radio, te metieras en el estudio, cogieras una cuerda y suicidaras al Andrés Caparrós locutor» y añadió: «Me parece cruel e injusto que porque yo aquí pierda la calma, se diga que es por culpa de las drogas. Hay otras causas».

El enfado de Alonso, según él, tenía una justificación: «Mis padres crearon una sociedad para gestionar sus negocios. Todo lo que yo ganaba iba a esa sociedad, porque mi madre era mi representante, pero luego sacaba mi dinero y ya está». Las deudas que iba generando la sociedad fueron aumentando, lo que dio lugar a un embargo: «Hacienda embargó mi casa y mis cuentas por la gestión de mis padres. No me he arruinado por culpa de las drogas. He rehecho mi vida sin pedir nada a nadie», comentó el presentador.

En su entrevista del sábado, 22 de julio, comentó que aún no había llamado a su padre para pedirle perdón: «Hay que ser consecuente con las cosas que suceden. Si estamos cabreados no es sano empezar con las disculpas antes de tiempo. No se trata de coger el teléfono y decir te quiero. Es una cosa más seria», confesó Alonso Caparrós a Jorge Javier Vázquez»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos