Almudena Cid emociona a Christian Gálvez

Momento en el Almudena Cid se dirige a Christian Gálvez. /Telecinco
Momento en el Almudena Cid se dirige a Christian Gálvez. / Telecinco

Durante el estreno de 'Pasapalabra en familia', la exgimnasta le dijo: «Te quiero, te admiro y sigo aprendiendo de ti»

EL NORTE

El primer programa de 'Pasapalabra en familia' estuvo cargado de emotividad y sorpresas, y uno de los principales receptores fue el conductor del espacio de Telecinco, Christian Gálvez, quien, nada más comenzar, tuvo que ver un vídeo de su mujer, Almudena Cid, en el que decía: «No podía faltar hoy. Me acuerdo cuando quitaron 'Pasapalabra' y luego lo volvieron a poner. Han sido 10 años, 3.000 programas y ahora viene duplicando con 'Pasapalabra en familia'. Te quiero, te admiro y sigo aprendiendo de ti».

Pero las sorpresas no acabaron ahí. Como recoge la web de 'Las Provincias', Gálvez quiso presentar a su padre, Juan Carlos Gálvez, que fue el encargado de pulsar la Juke Box que introducía una nueva prueba del programa.

Las familias Herrera (con la exconcursante Paz) y García (de la exconcursante Susana) fueron las encargadas de enfrentarse por el primer rosco de 'Pasapalabra en familia'. Con 22 aciertos y un solo fallo, Paz y su hermana se impusieron a Noelia y su hermana. Este martes, las Herrera regresarán para luchar por 12.000 euros.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos