Alice Campello y Álvaro Morata, ¿esperan la parejita?

Alice Campello y Álvaro Morata, a punto de besarse./Bekia
Alice Campello y Álvaro Morata, a punto de besarse. / Bekia

La joven modelo italiana, de 23 años, podría estar embarazada de un niño y una niña

EL NORTE

Alice Campello cumplió 23 años el pasado 5 de marzo y recibió un espectacular ramo de rosas rojas, cuyo remitente era su marido, el jugador del Chelsea Álvaro Morata.

Campello está embarazada, y aunque ambos han mantenido un mutismo absoluto sobre su evolución, sí que han publicado imágenes de la tripa de la joven e incluso están dando pistas que nos permiten aventurar que la pareja espera niño y niña.

Precisamente por su cumpleaños, Alice ha compartido con sus seguidores en las redes imágenes de cómo fue la romántica celebración al lado de Morata, y en una de ellas muestra una curiosa pulsera de plata con un cordón negro, que lleva dos figuras en forma de niño y niña.

Esto hace presagiar, como recoge la web de 'Bekia', que la pareja esté feliz por los sexos de los bebés. La modelo italiana, junto con las imágenes, escribió: «¡Gracias porque siempre logras sorprenderme con tus mil sorpresas! ¡Eres el hombre más increíble que existe en la Tierra! Y las primeras rosas también las recibimos de nuestros pequeños. Te quiero infinitamente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos