Alfred habla de una posible colaboración en su disco en solitario

Alfred en una de sus interpretaciones en 'Operación Triunfo 2017'. /TVE
Alfred en una de sus interpretaciones en 'Operación Triunfo 2017'. / TVE

El catalán y Amaia están inmersos en la preparación de su cita con Eurovisión

EL NORTE

Alfred y Amaia, las dos estrellas emergentes de 'Operación Triunfo, han logrado formar una legión de fieles que les siguen allá donde vayan. A pesar de que sus actuaciones suelen ser en pareja, también están pensando en sus discos individuales. Ahora ha sido el catalán el que ha querido contar en qué fase se encuentra su álbum. «Estoy hablando con mucha gente para hacer un disco y para que me ayuden a producirlo, hablando con muchos productores que yo admiraba, que han trabajado con gente como John Martin, por ejemplo», asegura Alfred.

También ha desvelado una posible colaboración en su trabajo: «Hay algo con Love of Lesbian, pero bueno no puedo adelantar nada más, pero son muy amigos y son gente con las que da gusto rodearse, tanto personalmente como profesionalmente», señala.

Por el momento, la pareja solo piensa en su cita con Eurovisión. Amaia y Alfred han viajado hasta Azores para grabar la 'postal' que seguirá a su actuación el próximo 12 de mayo, en Lisboa, según recuerda 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos