Alfred declara su amor a Amaia

Alfred y Amaia durante su actuación conjunta. /TVE
Alfred y Amaia durante su actuación conjunta. / TVE

Se produjo durante un ensayo del catalán en el que interpretó el tema del luso Salvador Sobral 'Amar Pelos Dois'

EL NORTE

Alfred y Amaia se convirtieron la semana pasada en algo más que dos aspirantes a ganar 'Operación Triunfo 2017'. La pamplonesa y el catalán interpretaron conjuntamente el tema 'City of Stars' y, a partir de ahí, los rumores de un posible romance entre ambos no ha cesado.

Los espectadores del canal 24 horas, que no pierden detalle de los dos, presenciaron en la tarde del viernes, 17 de noviembre, lo que se podría considerar como una declaración de amor de Alfred, según recoge El Ideal.

En la cuarta gala de 'Operación Triunfo', los dos cantantes actúan por separado pero los dos se reunieron en una de las clases para ensayar. En ese cuarta gala, Alfred interpretará en solitario 'Amar Pelos Dois', de Salvador Sobral, el tema con el que el intérprete ganó la última edición del Festival de Eurovisión. Fue en ese momento cuando la química entre ellos creció. Tras finalizar el ensayo, Alfred recibió los aplausos de Amaia, que le dijo: «Qué bonita, Alfred». Fue entonces cuando él se acercó a su compañera y pronunció dos palabras: «For you (para ti)», dedicándole de esa manera el tema.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos