Álex Lequio ya piensa en boda con su novia Francisca

Alex Lequio junto a su novia Francisca. / Instagram

El joven empresario está feliz junto a su chica, una joven estudiante de Medicina

EL NORTE

Álex Lequio ha ocupado el sitio que, habitualmente, tiene su madre, Ana Obregón, en la Petite Fashion Week. El joven es un prometedor empresario del mundo infantil que ha comentado para la web Cotileos.es cómo se lleva con su chica con la que ya lleva saliendo más de un año: «Estoy muy bien con Francisca, entiende que el mundo del emprendedor no es fácil».

También ha hablado de cómo ha llevado su madre que se independizara: «Mi madre es una mujer tan activa, que está haciendo tantas cosas, no para, para ella disfrutar de la vida es hacerlo desde un escenario».

Álex no descarta la idea de casarse: «El trabajo no me permite pensar en estas cosas ahora mismo, es algo que tengo en consideración a largo plazo, pero no es el momento».

Respecto a cómo se lleva con su padre, según publica 'Bekia', no ha dado demasiados detalles, aunque sí ha querido contar cómo lleva, de nuevo, la paternidad: «Mi padre está enamorado de su niña pequeña, me encanta mi hermana pequeña, lo único es que no tengo el placer de verla lo que quisiera porque estoy muy metido en los negocios».

Fotos

Vídeos