Álex González le reprocha a Jesús Calleja que siempre acaba sin ropa en sus programas

Álex González junto al presentador Jesús Calleja. /Cuatro
Álex González junto al presentador Jesús Calleja. / Cuatro

El actor madrileño fue invitado al programa del leonés 'Volando voy'

EL NORTE

Álex González parace encontrarse a gusto con Javier Calleja. Así lo demuestra la participación del actor en el programa del aventurero leonés 'Volando Voy'. El popular actor ha viajado hasta la ría de Arousa para poner en marcha un experimento relacionado con la cría del mejillón, según publica 'Bekia'.

La grabación del programa se realizó el pasado mes de junio, mientras el actor grababa uno de los episodios de la serie 'Vivir sin permiso' en Galicia y, una vez más, el intérprete ha vuelto a lucir cuerpazo. Antes de hacer submarinismo en la ría se han puesto el traje de buzo, pero Álex no tenía muy claro lo que tenía que llevar y fue a vivir la experiencia sin bañador.

El actor le llegó a preguntar al presentador: «¿Por qué cada vez que me traes a un programa termino despelotándome?» y añadía: «Lo que hay que hacer por un amigo, eh».

Al terminar el programa, el actor comentó: «Tuve la suerte de que mi amigo Jesús Calleja primero me llevó en helicóptero y pude ver el atardecer espectacular de Galicia. Y luego me llevó a bucear y pude ver las bateas por debajo, que son otro espectáculo».

Respecto a su última serie, ha comentado: «Es un auténtico lujo que Mediaset y Telecinco hubieran apostado por rodar en la zona el cien por cien de las escenas, aunque eso ha complicado la producción. Galicia está siendo un personaje más de la serie y el espectador va a poder gozar de un escenario natural espectacular».

Fotos

Vídeos