Álex Casademunt recordó a David Bustamante en la Gala de Navidad de 'OT'

Álex Casademunt recordó a David Bustamante en la Gala de Navidad de 'OT'

El cántabro no se subió al escenario debido a una posible indisposición

EL NORTE

Los concursante de la primera edición de 'Operación Triunfo' y los de la última se unieron en el escenario durante la Gala de Navidad que había preparado Televisión Española. Una ocasión única para ver como dos generaciones unidas interpretarían las canciones más míticas de la historia del talent musical. Pero no estaban todos, hubo algunas ausencias que no pasaron desapercibidas, según recuerda el portal 'Bekia'.

Desde que se comenzó a hablar de la gala ya sabíamos que ni David Bisbal ni Chenoa, estarían presentes. Pero quien si confirmó su asistencia fue David Bustamante. Prueba de ello era que ya tenía repartido los temas, cantando 'Vivo por ella' con Nerea y 'Te quiero' con Miriam. Pero, poco a poco, lo preparado empezó a cambiar y sobre todo desde que Noemí Galera anunció que Bustamante estaba indispuesto y que no estaría en los ensayos, pero lo que pudimos comprobar días después es que tampoco estaría en la gala. Llamó mucho la atención, sobre todo después de verle con su hija Daniella, un día antes, en la función navideña a la que también fue Paula Echevarría. El mismo día que tenía que estar grabando la gala, él se encontraba en bar con unos amigos, por lo que su palabra está siendo bastante cuestionada.

Ante su ausencia el encargado de cantar 'Vivo por ella', junto a Nerea, fue Álex Casademunt quien dedicó unas palabras al cántabro: «Le queremos dedicar esta actuación a él».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos