Alejandro Sanz cambia de dieta

El cantante Alejandro Sanz. /El Norte
El cantante Alejandro Sanz. / El Norte

Hace seis meses decidió convertirse en vegano

EL NORTE

Alejandro Sanz se ha sumado a la moda de las dietas 'healthy' con el objetivo de conseguir mejorar su bienestar, aunque hay que saber qué dieta elegimos ya que las tenemos de todo tipo, algunas basadas únicamente en algas marinas, las que no permiten la ingesta de carbohidratos o las veganas, pero no todas son aconsejables.

El pasado 6 de marzo el cantante madrileño confesó en su cuenta de Twitter que estaba siguiendo una dieta vegana con la que se sentía de maravilla, aunque no llegó a dar más explicaciones sobre su nuevo hábito alimenticio que le había ayudado a cambiar de vida, según recoge 'Chance'.

Anoche acudió a la última entrega de 'Masterchef Celebrity' y para complacer al invitado tuvieron que elaborar un menú vegano, que consistía en ensalada de falapel, empanadillas de verduras, pasta con amaranto y setas y para terminar una tarta de higos.

Tras degustar los platos, Alejandro Sanz ha comentado: «Ha estado bien. Medalla de oro para todos», y añadía: «Yo cocino un poquito», un comentario que le llevó a Eva González a preguntarle: «¿Pero como para participar?» y éste concluía «¡Cómo para ganarlo!».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos