Alejandro Albalá recrimina a su madre su presencia en los platós

Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, en 'Sábado deluxe'.
Paz Guerra, madre de Alejandro Albalá, en 'Sábado deluxe'. / Telecinco

Paz Guerra vuelve, por segunda vez, al plató de Telecinco

EL NORTE

Paz Guerra, la madre de Alejandro Albalá, parece estar encantada con el sillón de 'Sábado Deluxe'. Hace unas semanas en su primera entrevista explicaba el calvario que está pasando por la relación que mantiene su hijo con Chabelita y el pasado sábado volvió al plató del programa de Telecinco para seguir contando lo mal que está, aunque, en esta ocasión, tuvo una sorpresa con la que no contaba, según recoge el portal 'Chance'.

Paz argumentaba su presencia en 'Sábado Deluxe' confesando que «estar aquí de nuevo es la última bala que tengo», pero esta opción, en vez de acercarle a su hijo, ha provocado todo lo contrario... Alejandro entró en directo en el programa para reprender a su madre: «Yo estoy con Isa porque yo quiero. Me da rabia que mi madre tenga que ir a un programa porque nadie tiene que faltarle al respeto a mi pareja. Lo único que hace yendo al programa es empeorar la situación».

Paz, por su parte, no ha querido responderle, según rezaba en el contrato: «Isa puede pensar que yo estoy compinchado con mi madre para que ella vaya a televisión. Todo esto nos está afectando a nivel de pareja. Es normal que Isa dude», apuntó el novio de Isa Pantoja.

Pero no solo entró en directo Alejandro, también lo hizo Dulce, la que fuera niñera de Chabelita, y lo hizo vía telefónica para defender a su 'niña': «Que deje de hacer esas acusaciones a mi niña. No creo que ésta sea la mejor forma de recuperar a su hijo. A mi niña no le gusta que se siente en los platós».

Fotos

Vídeos