Alejandro Albalá coquetea con Alba Carrillo

Alba Carrillo y Alejandro Albalá coincidieron en plató de 'Sabado Deluxe'. /Telecinco
Alba Carrillo y Alejandro Albalá coincidieron en plató de 'Sabado Deluxe'. / Telecinco

El ex de Chabelita dejó claro que le gustaba, aunque ella también dejó claro que no está sola, tiene novio

EL NORTE

Alejandro Albalá, el todavía marido de Chabelita, ha acudido a 'Sábado Deluxe' para someterse al famoso polígrafo para contar toda la verdad sobre su relación con la hija de Isabel Pantoja y su familia. El punto culminante de la noche llegó cuando le preguntaron: «¿Es cierto que Isabel Pantoja te preguntó que de qué vivías y dónde estaba el dinero que había ganado tu madre?». Al margen de este tema, el joven cántabro, de 22 años, también ha querido dejar clara su orientación sexual, según publica 'Bekia'.

Tras responder a todas las preguntas, algo que no ha sido nada fácil, y cuando ya abandonaba el plató, se encontró con Alba Carrillo. Entonces, el presentador de 'Sábado Deluxe' le preguntó si le parecía guapa y éste afirmaba que «por supuesto».

A partir de ahí, comenzaron a hablar sobre lo que era para ellos la fidelidad y que la confianza en la pareja es algo muy importante para ellos. Jorge Javier, al darse cuenta que los dos tenían muchas cosas en común, afirmó que quizás estábamos asistiendo al nacimiento de una nueva pareja, pero Alba rápidamente dejó claro que ella ya tiene novio.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos