Alberto Garzón se casa el 26 de agosto en La Rioja

Alberto Garzón.
Alberto Garzón. / AFP

Acudirán al enlace, entre otros, el líder de Podemos, Pablo Iglesias, el actor Juan Diego Botto y el cantautor Ismael Serrano

EL NORTE

Alberto Garzón, coordinador federal de Izquierda Unida, ha elegido las instalaciones de Bodegas Riojanas en Cenicero para celebrar su boda civil con su novia, Anna Ruiz, el próximo 26 de agosto.

A la boda, según ha publicado Efe, está previsto que acudan 270 invitados, muchos de ellos políticos y representantes de la vida cultural. Entre los cuales podremos ver desfilar al líder de Podemos, Pablo Iglesias, el actor Juan Diego Botto y el cantautor Ismael Serrano.

Una vez concluida la ceremonia, los invitados se desplazarán hasta la cercana localidad alavesa de Laguardia, donde disfrutarán de una comida en el restaurante 'La huerta vieja', según ha publicado Larioja.

Anna Ruiz, médico de profesión, se ha desplazado hasta La Rioja para cerrar los últimos detalles de la boda, debido a que Garzón está terminando de escribir un libro que tiene que entregar antes de que finalice el mes de agosto.

Fotos

Vídeos