Alba Carrillo sufre las consecuencias del huracán Irma

Alba Carrillo.
Alba Carrillo. / Roberto Iván Cano-TESA

La modelo se encontraba con su madre y su hijo en un crucero que ha tenido que ser evacuado por la llegada del fenómeno meteorológico extremo

EL NORTE

Alba Carrillo ha sido evacuada de un crucero del que disfrutaba junto a su madre y su hijo ante la llegada del huracán Irma.

La modelo, más que habitual en los platós de televisión durante los últimos meses, disfrutaba de unas vacaciones junto a Lucía Pariente, su madre, y el hijo que tiene de su relación con el expiloto Fonsi Nieto. Tras unos días en la costa este de Estados Unidos, tomarón parte del crucero de Disney.

Ante la previsión de la llegada de Irma, el huracán que asola la zona, Carrillo y su familia han sido desalojados de la embarcación durante la jornada del jueves. Según recoge Chance, a raíz de la información hecha pública en el programa de Ana Rosa Quintana, Disney no confirma ni desmiente que Alba Carrillo, Lucía Pariente y Lucas estuvieran en el crucero, debido a la aplicación de las leyes de protección de datos. Lo que sí ha afirmado la empresa es que «siempre preserva la seguridad de sus viajeros», y en función de ello se procedió a evacuar este crucero al igual que los demás que transitaban por la zona de posible influencia de Irma.

Fotos

Vídeos