Alba Carrillo no soportó las bromas de Jorge Javier y se fue del debate

Alba Carrillo junto a Jorge Javier Vázquez.
Alba Carrillo junto a Jorge Javier Vázquez. / Telecinco

La modelo salió llorando del plató tras mantener una bronca con el presentador

EL NORTE

'Supervivientes 2017' se despidió ayer definitivamente de la pequeña pantalla, tras la emisión del debate final al que acudieron todos los participantes y en el que intentaron resolver todas las cuentas que tenían pendientes entre ellos.

Para dar un poco de salsa al programa, Jorge Javier Vázquez quiso gastar algunas bromas y la primera en recibirlas fue la madre de Alba Carrillo: «Ya me han dicho que te has cambiado de nombre, ¿no? Ahora eres Lucifer Pariente, y si ella es Lucifer, tú serías Luciferina», le dijo a la modelo. Un comentario que, por cierto, le hizo poca o ninguna gracia a la aludida.

Minutos después, el presentador volvió a la carga, lo que provocó que Alba estallara: «Jorge vamos a hacer bromitas con otros también y no solo con mi madre» y éste le respondió: «Me parece que eres muy injusta, porque si hay alguien que os ha apoyado durante todo el concurso, es este presentador».

Tanta 'broma' provocó que Alba abandonara el plató durante la emisión de uno de los vídeos en un momento que no fue captado por las cámaras. Minutos después, Jorge Javier anunciaba a ritmo de Nek que «Alba no está, Alba se fue».

El comportamiento de Alba Carrillo no se hubiera entendido sin la explicación de que el programa fue grabado el pasado viernes, a la vez que Fonsi Nieto, el ex de Alba, entraba en directo en 'Sálvame' para criticar a Lucía Pariente por llevar a su hijo Lucas a los estudios de Telecinco, según publica Ecoteuve.

Fotos

Vídeos