Alba Carrillo se pone en forma ante su juicio con Fonsi Nieto

Alba Carrillo. /Telecinco
Alba Carrillo. / Telecinco

La modelo, acompañada por su madre, ha acudido a un fisioterapeuta y masajista deportivo para liberar tensiones

EL NORTE

Alba Carrillo no va a despedir el año de la mejor manera posible, debido al juicio que le espera contra su expareja y padre de su hijo Lucas, el Dj Fonsi Nieto, quien le ha puesto una demanda para conseguir la custodia completa del pequeño. Como es lógico, la modelo no se encuentra en su mejor momento ya que, entre otras cosas, nunca pensó que llegaría a esta situación con el padre de su hijo. Para intentar pasar de la mejor forma posible este trance, cuenta con el apoyo incondicional de su madre, Lucía Pariente, con quien ha visitado a un fisioterapeuta y masajista deportivo, tal y como publica 'Bekia'.

Esta situación por la que atraviesa es la que le ha llevado a ponerse en manos de un especialista para liberar tensiones y conseguir que desaparezcan esas contracturas. A pesar de los malos momentos, sigue mostrando una gran sonrisa.

Al margen de su madre, la tertuliana también cuenta con el apoyo de su pareja, David Vallespín, director del área de aeronáutica de Altrán, que siempre ha preferido mantenerse al margen de la esfera pública.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos