Aitana, de 'OT 17', objeto de polémica por ir vestida de amarillo

Aitana, en una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'. /TVE
Aitana, en una de sus actuaciones en 'Operación Triunfo'. / TVE

La concursante de talent show musical de La 1 de TVE acudió a un homenaje con un jersey amarillo que desató la polémica

EL NORTE

Aitana consiguió hace unos días un fenomenal segundo puesto en 'Operación Triunfo 2017'. Sus divertidos comentarios y su potente voz le han ayudado a conseguir una legión de seguidores. Incluso, en sus primeros días como famosa ha tenido que bajar de su casa para hacerse fotos con los fans que le estaban esperando.

A su llegada a su pueblo, San Climent de Llobregat, fue recibida en al Ayuntamiento con muchos honores: «Ayer fui al ayuntamiento de mi pueblo, Sant Climent del Llobregat, a firmar el libro de honor... La verdad es que como climentona no me pudo hacer más ilusión! Y HOY, había quedado con mi pueblo a las 11 (y la gente que quisiera venir) para agradecer todo lo que han hecho por mí durante el concurso, tanto por apoyarme como por hacer posibles muchas cosas como el hecho de poder ver la final en el Polideportivo con muchísima gente. Y nada han venido muchísimas personas a lo largo de la mañana! De verdad que agradezco todo lo que hayáis hecho por mi. Muchos besitos», ha comentado la extriunfita.

Pero, a pesar de ser muy querida en su localidad se ha visto envuelta en varias polémicas y todo por acudir a la firma con un jersey amarillo, del mismo color que el lazo del alcalde y que simboliza el apoyo a los políticos catalanes independentistas. Al verle ese jersey, muchas personas se le han echado encima, llamándola independentista. Como era de esperar, Cepeda salió en su defensa: «Cuidado, no os pongáis ropa amarilla, atrae a gente sin vida».

Pero Aitana parece que se ha instalado en la polémica. La cantante compartía un mensaje que ha traido controversia: «Vicente y yo queríamos ir a ver Coco, pero no estaba en cartelera DRAMOt». Los seguidores de 'Aiteda' se metieron con ella al ir al cine con su novio. Tras esto, ella escribió: «Cepoi», junto con un corazón y las críticas volvieron a llegar, según recoge Bekia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos