Aitana, muda ante el amor de Cepeda

Aitana, la joven catalana exconcursante de 'Operación Triunfo'. /TVE
Aitana, la joven catalana exconcursante de 'Operación Triunfo'. / TVE

Los dos triunfitos hicieron disfrutar al público en el Palau Sant Jordi con la interpretación de 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldo

EL NORTE

Delante de 17.000 seguidores de 'Operación Triunfo', Luis Cepeda y Aitana volvieron a despertar los rumores que hablan de una posible relación entre ambos. Entre el público asistente, también se encontraba Vicente, el novio de la exconcursante catalana de 'OT'.

Los seguidores vibraron con todas las intervenciones, pero especialmente cuando Cepeda y Aitana se subieron al escenario para interpretar 'No puedo vivir sin ti', de Los Ronaldo, una canción con una letra que no puede ser más adecuada, teniendo en cuenta los sentimientos mostrados por Luis ante la joven.

Aitana, como recoge la web de 'Chance', siempre ha demostrado estar enamorada de su chico, incluso después de que Cepeda volviera a la carga escribiendo un «te quiero» en una publicación de la catalana y que llenaba el post de Aitana con más de 4.000 comentarios.

Pero entre esos comentarios no se encontraba respuesta alguna de Aitana, que volvió a quedarse muda para seguir viviendo, el día a día, con su novio Vicente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos