Agreden a Manuela Velasco durante la huelga de taxistas

La actriz Manuela Velasco. /Fran Jiménez
La actriz Manuela Velasco. / Fran Jiménez

Los manifestantes le amenazaron diciéndola expresiones como: «Vete a comer pollas a Antena 3», además de tirarle huevos y otros objetos

EL NORTE

La jornada de huelga de los taxistas se vivió en Madrid con numerosos altercados. Entre los miles de afectados de estos paros se encontraba Manuela Velasco, que ha denunciado en las redes sociales una situación muy desagrasable que vivió ayer cuando llegaba a su casa en un coche de la productora para la que trabaja, según recoge 'Formulatv'.

La intérprete, que dice ser una habitual usuaria de taxis, fue agredida por un grupo de taxistas cuando el conductor con el que trabaja desde hace cuatro años la iba a dejar en casa: «Concretamente, me han dicho, entre otras cosas e insultos: 'Come pollas' 'Vete a comer pollas a Antena 3 pesetera', ' Ya nos vamos a encargar de que nadie te vea en la tele'. Además, han golpeado el coche de mi compañero y nos han tirado huevos y objetos».

Como reacción a este momento, Manuela Velasco ha querido dejar claro que nunca ha utilizado un vehículo VTC: «Llevo toda mi vida siendo usuaria del servicio de taxi de Madrid, el taxi es el medio de transporte que más utilizo. No tengo ni Uber ni Cabify y por ello, me duele profundamente».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos