Más agentes de seguridad que invitados

Messi y Antonela con sus hijos Mateo y Thiago.
Messi y Antonela con sus hijos Mateo y Thiago. / Instagram

300 agentes protegerán el enlace de Antonella Roccuzzo con Leo Messi

EL NORTE

Hoy será el gran día para Leo Messi y Antonella Roccuzzo. El futbolista y su pareja se darán el 'sí, quiero' ante sus 250 invitados y no los 600 que habían previsto en un principio. La boda se celebrará esta tarde en la ciudad de Rosario, a orillas del río Paraná y a 300 kilómetros de la capital argentina, según apunta ABC.

En un primer momento, el banquete y la posterior fiesta se iba a celebrar en el Hotel Puerto Norte de Rosario pero se cambió por el City Center-Casino que, curiosamente, ahora está investigado por un delito financiero.

Lo que más ha llamado la atención del evento son los más de 300 agentes que intentarán que no haya incidentes. Entre ellos, según ha publicado el diario 'Clarín', se encuentra un grupo de máxima confianza de Messi con pasaporte israelí. La seguridad es máxima, hasta el punto de que han pasado el scanner hasta debajo de las camas.

La boda también ha traído acarreada una polémica por la organización de la misma. En un principio, iban a contar con Bárbara Diez, la súper wedding planner del país y mujer del jefe de Gobierno de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, pero al final se decantaron por Lorena Farina y Adrián Pavia, titulares de Farina Pavia Celebrations&Style, una pareja con los pies en tierra.

El banquete estará amenizado por la voz de Karina, 'La princesita', pareja de 'Kun Agüero', que estará al lado de su gran amigo. Pero quien no estará sera Maradona, ya que Messi no le tiene ningún aprecio. De lo que no se sabe nada ahora es de Shakira y Piqué. Es una incógnita si asistirán o no.

Respecto a uno de los secretos mejor guardados de las bodas, el vestido de la novia, Antonella se ha decantado por un diseño de Rosa Clará y ya lo tiene en sus manos, recién llegado de Barcelona.

Fotos

Vídeos