Ben Affleck quiere descansar

El actor, director y guionista Ben Affleck. /AFP
El actor, director y guionista Ben Affleck. / AFP

El actor ha decidido abandonar su nuevo proyecto en Netflix 'Triple Frontier'

EL NORTE

Ben Affleck ha decidido cargar las pilas y olvidarse durante un tiempo de su faceta de actor, de ahí que haya decidido abandonar su próximo proyecto en Netflix, 'Triple Frontier', para centrarse en su familia y en su relación con la productora Lindsay Shookus, según recoge Deadline.

Por el momento el actor, guionista y director no ha realizado ninguna manifestación al respecto, aunque se espera que la haga el próximo fin de semana en el Comic Con de San Diego para la promoción de 'La Liga de la Justicia', que se estrenará en cines el próximo mes de noviembre.

No hay que olvidar que los dos últimos años no han sido nada fáciles para el intérprete de 44 años ni tampoco para su exmujer, Jennifer Garner de quien se separó el verano de 2015.

Además, hace unas semanas fue visto con la productora de 'Saturday Night Live', aunque según el entorno del actor, esta relación no se encuentra en sus inicios, sino todo lo contrario. Parece ser que sus primeras citas se produjeron antes que el actor rompiera su relación, según recoge 'Chance'.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos