Ben Affleck vuelve a encontrar el amor

El actor Ben Affleck y en el margen superior izquierdo, Lindsay Shookus.
El actor Ben Affleck y en el margen superior izquierdo, Lindsay Shookus. / AFP/Telecinco

El actor mantendría, desde hace tres meses, una relación con la productora televisiva Lindsay Shookus

EL NORTE

Ben Affleck ha encontrado de nuevo el amor y eso que gran parte de su tiempo libre lo pasa con su exmujer en los servicios religiosos o viendo a los tres hijos que tienen en común. La mujer que ha entrado en su vida es la productora de televisión Lindsay Shookus con la que llevaría tres meses saliendo. Una fuente ha confirmado a 'E! News' que la pareja todavía se encuentra «en las primeras etapas de su relación».

Ben y Lindsay se escaparon unos días a Europa y después fueron vistos en la representación 'Ferryman', de Sam Mendes. Para aclarar que esta relación parece ir en serie otro informador comentaba: «Es más que una aventura de verano», y añadía: «Se están divirtiendo y cuidándose el uno al otro, es pronto todavía y lo están tomando con calma».

Lindsay Shookus cuenta con una larga trayectoria en la televisión. Ahora es productora ejecutiva de uno de los populares de la televisión estadounidense' Saturday Night Live'. Anteriormente estuvo casada con el productor televisivo Kevin Miller, según publica el portal 'Chance'.

Fotos

Vídeos