Adriana Lima se enamora de un escritor turco

Adriana Lima con Metin Hara en actitud cariñosa.
Adriana Lima con Metin Hara en actitud cariñosa. / Instagram

Metin Hara habla de la curación de enfermedades a través de la comunicación, la activación del tercer ojo o la codificación de las células

EL NORTE

La supermodelo Adriana Lima parece haber encontrado el amor después de mantener, al menos contactos, con importantes deportista. El afortunado es Metin Hara, un escritor turco, autor de una exitosa saga en la que asegura conseguir «que la energía se mueva más allá de los sueños». Hara apunta que la llama del amor surgió cuando la modelo estaba leyendo su novela: «Mantuvimos el contacto y nos dimos cuenta de que comenzábamos a tener sentimientos el uno por el otro».

Aunque ha pedido a los medios un poco de respeto, por lo que sabemos a través de sus publicaciones en las redes sociales, la relación va viento en popa. Además, han aprovechado para pasar unas vacaciones en Turquía, como lo han desvelado unas fotografías en las que aparece el escritor y la modelo paseando de la mano , según recoge ABC.

Metin Hara que ha ejercido de fisioterapeuta y tiene estudios de medicina complementaria y holística, ha asegurado que tiene un método para conocer el 'yo interno' y encontrar la 'alquimia amorosa'. Lo cierto es que cuenta con una legión de seguidores debido a su oratoria motivacional y sus técnicas de autoayuda. Pero al igual que recibe halagos, algunos de sus textos ha tenido críticas de los mas pragmáticos por textos como «la invasión del amor» en el que asegura la curación de enfermedades a través de la comunicación, la activación del tercer ojo o la codificación de las células.

Aunque de desconoce al cien por cien la efectividad de los métodos del pelirrojo, lo cierto es que mantiene la pasión de la modelo desde el primer momento que se conocieron y desde que se publicó en Instagram una foto con Adriana y el comentario: «contento conocer a una persona tan humilde».

Fotos

Vídeos