Adriana Abeina deja al descubierto un pecho en los Premios GQ 2017

Adriana Abenia. /Instagram
Adriana Abenia. / Instagram

Su vestido le jugó una mala pasada

EL NORTE

Los Premios GQ 2017 lograron reunir a un buen número de famosos, pertenecientes al mundo del cine, el espectáculo, la moda, la televisión o los deportes como Juan Avellaneda, Daniel Muriel, Palomo Spain, Diego Domínguez, Javier de Miguel, Peter Vives, Javier Gutiérrez, Aitor Ocio, Eduardo Casanova, Canco Rodríguez, Gelete Nieto, Adrián Lastra, Yon González, Julio Benítez 'El Cordobés', Ricard Salas, Charlie Heaton, Marc Márquez, entre otros muchos.

Entre los famosos de la pequeña pantalla estaba Adriana Abenia que se convirtió en una de los protagonistas estelares de la gala por un momento un tanto 'bochornoso' que se tomó con humor y es que Abenia dejó al descubierto su pecho izquierdo durante el obligatorio posado en la alfombra roja. Hasta que se dio cuenta pasaron unos segundos, suficientes para que algunos fotógrafos recogieran la estampa.

Al darse cuenta, se lo tapó rápidamente y abrió la boca por completo para intentar digerir su metedura de pata. No obstante, no todo el mundo piensa que fue un acto fortuito, según publica Bekia.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos