Adela por fin le da el sí quiero a Carmelo

Adela por fin le da el sí quiero a Carmelo

Nuevo capítulo de 'El secreto de Puente Viejo', mañana miércoles, a las 17:30 horas

EL NORTE

En la Casona deciden investigar los motivos de la marcha de jornaleros antes de tomar ninguna decisión y descubren que están yendo a trabajar para el Ayuntamiento. Julieta opina que el Ayuntamiento no obra pensando realmente en el bienestar de la gente, y da en el clavo cuando asegura que todo ha empezado para hacerle competencia a la Montenegro.

Carmelo está fastidiado porque en el fondo sabe que Julieta tiene razón y se siente mal. Saúl viene dispuesto a pedir explicaciones pues lo culpa del fracaso del proyecto.

Tras el sí quiero, Carmelo y Adela están locos de alegría: los dos deseaban casarse con todo su corazón. Severo y Candela son los primeros en enterarse, el siguiente será Ulpiano, al que enviarán una carta.

Julieta pide explicaciones a Saúl sobre la prohibición a Prudencio de ser su amigo. Él no da razones sólidas, sabe que ha sido una chiquillada fruto de la impotencia de no poder verle libremente.

Matías pide ayuda a su madre para preparar una sorpresa a su mujer: se casan “de verdad”. Nicolás tiene noticias de los Dos Casas: se han instalado y se encuentran bien. Camila es ahora solo un bonito recuerdo.

Candela escribe una carta de despedida para su esposo, pero éste llega cuando ella está a punto de marchar.

Fotos

Vídeos