La actriz, presentadora y 'youtuber' Stevie Ryan muere a los 33 años

Stevie Ryan en una de sus fotos de Instagram

La estrella de Internet fue encontrada sin vida el 1 de julio en su casa de Los Ángeles

EL NORTE

Stevie Ryan, incipiente estrella de Internet, presentadora del canal por cable VH1 y actriz de comedia, fue encontrada muerta el 1 de julio en su casa de Los Ángeles. Según adelantó la oficina del sheriff del condado de Los Ángeles a 'The Sun', se podría tratar de un suicidio. Esta teoría se basa en las muestras de dolor que la actriz mostró tras la reciente muerte de su abuelo.

Ryan saltó a la fama cuando tenía 19 años realizando imitaciones en Youtube de celebridades como Justin Bieber o Amy Winehouse. Además de un serie llamada 'Little loca' en la que interpretaba a una mexicana que subía 'vlogs' sobre su vida. Desde hace dos años presentaba su propio programa en la cadena VH1 a la par que seguía su carrera en Youtube .

Las sospechas sobre su posible suicido vienen dadas por varios comentarios en su Podcast Mentally Ch(ill) grabado hace días. En él manifestó estar preocupada de que la reciente muerte de su abuelo y que esta situación le llevase a una depresión más profunda.

La actriz expresó su pesar en Instagram en donde subió un collage recordando a su abuelo. La actriz se despidió de él con un emotivo mensaje: «El hombre de mis sueños, a quien solo veré en mis sueños. Te encuentro en Percebo, pronto. Te amo, mi papa.»

My dream man who I will only see in my dreams. I'll meet you in Percebo, soon. I love you my Papa.

Una publicación compartida de Stevie Ryan (@stevieryan) el

Su pareja, el actor y cantautor, Drake Bell ha mostrado su desolación en Twitter con varios mensajes en los que se deja ver la incredulidad y el sufrimiento que está pasando.

Sus fans han mostrado en redes sociales: «Ahora descansas en los brazos de tu abuelo». Descansa en paz 'Litlle Momma'.

Fotos

Vídeos