Los actores de 'Yo soy Bea' se reencuentran, 8 años después

Los actores de 'Yo soy Bea'. / Instagram

Publicaron en Instagram imágenes del encuentro y los comentarios de sus fans no se hicieron esperar

EL NORTE

El 10 de julio de 2006 Telecinco comenzaba a emitir 'Yo soy Bea', una adaptación española de la exitosa serie colombiana 'Betty, la fea'. La ficción estuvo en pantalla hasta el 16 de agosto de 2009 tras haber emitido 773 episodios, según recuerda 'Bekia'.

Miles de telespectadores se engancharon a esta serie que ganó los TP de oro a la mejor novela en los años 2006 y 2007. Unos fans que se habrán llegado una gran sorpresa al descubrir que algunos actores todavía mantienen contacto.

Jorge Lucas, (Daniel Echegaray) y Norma Ruiz (Bárbara Ortíz) han compartido en Instagram una fotografía en la que se pueden ver junto a los actores Roberto Correcher (Santi), Amanda Marugán (Paula) y Sofía Monreal (Puri).

Tras publicar las imágenes, rápidamente comenzaron los comentarios en las redes, recordando a los intérpretes. Se podían leer mensajes como: «No me lo puedo creer, ¡que alegría!, deberíais quedar todos los de 'Yo soy Fea'» o «¡Qué gran serie fue!».

Al margen de la buena relación de amistad entre el equipo de 'Yo soy Bea', hay quien dio un paso más, como Ruth Núñez y Alejandro Tous que acabaron siendo pareja en la vida real o Patricia Montero y Álex Adrover quienes protagonizaron la segunda parte de la telenovela y también se convirtieron en pareja.

Fotos

Vídeos