Los actores de 'Blossom', juntos, veinte años después

El reparto de 'Los Blossom' al completo. /NBC
El reparto de 'Los Blossom' al completo. / NBC

La serie que se emitió en la NBC, desde 1991 a 1995, se centraba en la disparatada familia de los Russo

EL NORTE

Los reencuentros entre actores que participaron hace tiempo en series de éxito está comenzando a ser habitual. Tras el encuentro del reparto de 'Cosas de casa', ahora le ha tocado el turno a los actores de 'Blossom', la comedia de la cadena NBC de los 90, que se han vuelto a ver las caras veintidós años después del final de la serie, con motivo de una sesión fotográfica para 'Entertainment Weekly'.

Mayim Bialik (Blossom Russo), Joey Lawrence (Joey Russo), Michael Stoyanov (Tony Russo), Ted Wass (Nick Russo) y Jenna von Oÿ (Six Lemeure) vuelven a coincidir frente a una cámara, aunque con algunas diferencias, como que Lawrence ya no luce melena o Bialik no lleva uno de los característicos sombreros de su personaje, según recuerda FormulaTv.

La cadena estadounidense NBC emitió 'Blossom' desde 1991 a 1995 y contaba las peripecias que le sucedían a los Russo, una familia un tanto peculiar.

Mayim Bialik, que interpretaba a Blossom, supuso un cambio para todas las adolescentes en televisión. Se presentaba muy diferente a las demás, era una adolescente normal, algo que no se veía demasiado en la televisión de los noventa. El creador de la ficción, Don Reo, explicó que «quería hacer una serie sobre la angustia adolescente. Ese fue el deseo original, hacer algo que fuera real desde el mundo de las series de media hora, dentro de una comedia de situación, acerca de un muchacho que sufre el tipo de cosas que sufrió Holden Caulfield».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos