El actor Axel Arenas, en la cárcel por asesinato

Axel Arenas. /Instagram
Axel Arenas. / Instagram

Varios testigos le han relacionado con la muerte de la modelo argentina Karen Grodzinski

EL NORTE

Alejandro Axel Arenas, conocido en el mundo de la escena como Axel Arenas, ha sido detenido en Ciudad de México. Al actor español se le relaciona con el asesinato de Karen Grodzinski, modelo argentina de 23 años.

El cuerpo de esta joven fue encontrado en la habitación de un hotel con un disparo en la cabeza. Como recoge la web de 'ABC', tres empleados de ese establecimiento hotelero identificaron al actor y aseguraron que Axel Arenas había alquilado la habitación y que al marcharse dijo a los trabajadores que la chica se quedaría un rato m ás en ella, como recoge el diario 'Clarín'. Cuando los operarios fueron a limpiar el cuarto, encontraron el cadáver.

Además, gracias a las fotografías colgadas por el actor en las redes sociales y en las que podía leerse con claridad la matrícula de su moto, la policía identificó ese vehículo en las cámaras de seguridad del hotel.

A la espera de aclarar lo sucedido, el próximo 15 de enero se estrenará la película 'José José: El Príncipe de la Canción' en la que Axel Arenas participa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos