Borrar
Tamara Gorro y Ezequiel Garay.
Tamara Gorro le manda a dormir al sofá a Ezequiel Garay

Tamara Gorro le manda a dormir al sofá a Ezequiel Garay

La periodista ha estrenado la sección '¿Qué nota mi marido raro en mí?' en su canal de Youtube

el norte

Miércoles, 7 de junio 2017, 22:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tamara Gorro sigue siendo fiel a su afición por las redes sociales. Ahora, la periodista se ha inventado una nueva sección para su canal de Youtube, que se llama '¿Qué nota mi marido raro en mí?', para la que ha contado con la ayuda de su marido, Ezequiel Garay.

El vídeo con el que ha quedado inaugurada la sección ha sido grabado en Ibiza donde están pasando unas merecidas vacaciones, cuando se encuentra ya en su décima semana de embarazo y la tripa le mide 68 centímetros.

«Os voy a presentar a alguien que está presente aquí conmigo,...» y en ese momento ha aparecido su marido. Para empezar, la presentadora ha comenzado explicando las nuevas sensaciones que tiene en este momento de su embarazo y también ha confesado que come «como si no hubiese mañana».

En cuanto a sus horas de sueño, según recoge el portal 'Chance', cuenta que se queda dormida en cualquier esquina, sobre todo después de comer. Pero ya entrando de lleno en su nueva sección '¿Qué nota mi marido raro en mí?', la pareja ha protagonizado su primera pelea en público. Aunque, en un principio, el futbolista ha comentado que todas las nuevas cosas son muy buenas, poco a poco ha ido repasando la lista. «Los olores, tu olfato, tu nariz,... a la mínima dices 'uf' como huele,...» y ha seguido con la comida: «Quiero comer, quiero comer... Primer restaurante que encontramos y le gusta, ahí nos sentamos».

La ropa también ha ocupado un capítulo, al igual que el peso, «la ropa no te cabe,..» ha señalado Garay, a lo que Tamara le ha respondido: «¿Me estás llamando gorda?» y el futbolista ha continuado la conversación, diciéndole: «No, no te estoy llamando gorda, solo que es difícil encontrar ropa que te guste...».

El vídeo ha concluido con Tamara Gorro diciendo: «Hoy Ezequiel se queda sin noche de amor y sin cena, y va a dormir en el sofá» y ha añadido: «No me ha gustado tu sección, porque me has puesto a parir».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios