Malena Gracia con su nuevo look.
Malena Gracia con su nuevo look. / Twitter

Malena Gracia cambia de 'look'

  • El plató de 'Cámbiame' se convirtió en un mar de lágrimas al recordar al diseñador David Delfín

Juan Avellaneda, una eminencia en el mundo de la moda nacional e internacional, considerado como uno de los influencers más prestigiosos de 2016, era el encargado de sustituir a otra de las estilistas del programa, Cristina Rodríguez, que lo había abandonado temporalmente para formar parte del equipo de 'Me lo dices o me lo cantas'.

La invitada, en esta ocasión, fue Malena Gracia, que nada más aparecer en el plató ha insistido en que necesita un cambio. «Ya no quiero llamar la atención, estoy en otro proceso de mi vida, quiero ser más elegante», comentaba, para, a continuación, pronunciar unas emotivas palabras con las que recordaba la muerte de su madre, por lo que Pelayo no ha dudado y se la ha llevado para que se sometiera a la transformación, según recoge 'Bekia'.

Mientras todos esperaban el cambio, la presentadora Carlota Corredera conversaba con su hermana Olga, que se acercó al programa para darle una sorpresa a la invitada y para decir que «se ha creado una imagen muy frívola de mi hermana y es una persona muy entrañable, muy hogareña, siempre está ayudando a todo el mundo, siempre esta feliz».

El esperado cambio tampoco se lo han querido perder Las Nancys Rubias, que han tocado su nueva canción 'Marcianos Ye, Yes'. En el momento de su entrada, Carlota ha comentado: «Aprovecho que estáis aquí para hablar sobre una persona que se ha ido hace poco y que todos queríamos mucho», haciendo referencia al diseñador David Delfín, al mismo tiempo que Pelayo rompía a llorar y Juan Avellaneda señalaba: «Yo tengo que reconocer que siempre fue un referente para mí desde que era niño, los grandes diseñadores como él solo desaparecen físicamente, porque siempre van a estar ahí».

En ese momento, ha interrumpido el comentario Mario Vaquerizo diciendo: «Me niego a hablar de él en pasado porque está aquí, no solo ha sido importante en el mundo de la moda, nos ha enseñado a ser mejores personas».

Natalia Ferviú también recordó al diseñador y el momento en el que se enteró mientras disfrutaba en el 'Primavera Sound' acompañada por una persona que fue la mano derecha de Delfín y así lo ha escrito en Instagram: «Anoche estábamos en el 'Primavera Sound' cuando supimos que te ibas. Nunca olvidaré el rictus de @positiverolemodel al saber la noticia, el abrazo que me dio @arturocardoza ni el llanto desconsolado de mi @rqs que estaba completamente rota. Te fuiste y una luz inmensa apuntó al cielo y sonó 'Wake up' (Funeral) de Arcade Fire para ti, todos lo supimos porque eras mágico y tuviste buen gusto hasta para decirnos adiós, jodío?? Tendría que estar triste pero no quiero, porque sé que estés donde estés estarás feliz con Bimba y tu pequeña Alicia. Hasta pronto, David. Te quiero».

Después de esos duro momentos, ha aparecido en el plató Malena Gracia con su nuevo 'look', asegurando que se encontraba satisfecha con el cambio y con las 'pilas' cargadas.