Borrar
Rocío, tras el eructo.
Un eructo 'inunda' el restaurante de 'First Dates'

Un eructo 'inunda' el restaurante de 'First Dates'

Rocío, avergonzada, no sabía donde meterse, a pesar de que su cita, Ezequiel, trató de quitarle hierro al asunto

el norte

Miércoles, 7 de junio 2017, 20:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ayer pudimos ver una nueva entrega de 'First Dates', en la que tuvimos el gusto de conocer a Rocío, una joven de 24 años que apareció disfrazada de doncella para encontrarse con Ezequiel, de 32 años, que llegó luciendo un disfraz de pirata. Durante la presentación, Rocío contaba su pasión por las fotos, hasta tal punto que «hago una foto tras otra. Hago mucho postureo en Instagram», aunque lo que le pasó unos minutos después no tendría ganas de recordarlo.

Rocío y Ezequiel tenían como característica común el mundo de la escritura ya que ella creaba poesía, mientras que él organizaba eventos para presentaciones de libros. De ahí que teniendo en cuenta la afición de la joven le propuso: «Si tienes algo que sacar, me lo dices».

Tras esos comentarios, llegó el momento de la cena. Rocío pinchó un trozo de pescado y, al metérselo en la boca y abrirla, se oyó: «Brrr!». Era ni más ni menos que un eructo que no pudo controlar y que le obligó a pedir perdón, totalmente avergonzada, aunque para quitarle hierro al asunto su cita la intentó tranquilizarla diciéndole: «No pasa nada, no se ha dado cuenta nadie».

Unos minutos después, cuando ella tenía que hablar a cámara comentó: «Que me haya querido tranquilizar después de eso me ha parecido muy bien porque yo estaba to cortá, to avergonzá. Me ha parecido un gesto bueno».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios