Borrar
Shakira con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.
Shakira cuenta cómo empezó su relación con Gerard Piqué

Shakira cuenta cómo empezó su relación con Gerard Piqué

La colombiana recuerda que lo primero que pensó cuando vio a Piqué fue «que boca más redondita»

el norte

Martes, 30 de mayo 2017, 12:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Shakira fue la invitada el pasado lunes de 'El Hormiguero' para presentar su nuevo disco, que contiene canciones que ya son un éxito como 'La bicicleta' o su último single 'Me enamoré', un tema que parece haber encantado a Pablo Motos, quien comentó que no podía parar de cantarlo. Esta canción está dedicada al marido de la cantante colombiana, Gerard Piqué.

Pablo Motos no ha dejado escapar la ocasión para preguntarle por el momento en el que conoció al futbolista del FC Barcelona y la cantante le ha reconocido que aún guarda la ropa con la que le vio por primera vez y que recuerda perfectamente ese momento y que no dudó en exclamar: «Que boca más redondita».

También admitió que un día él le preguntó por el tiempo y ella se lo contó con todo lujo de detalles. Fue entonces cuando el deportista pensó que ella estaba interesada en él. Recordando las primeras semanas de relación, comentó que un día Piqué la llamó y le dijo: «Vamos a ganar para poderte ver en la final», refiriéndose al Mundial de Fútbol que se disputó en Sudáfrica.

Respecto a sus hijos, Sasha y Milan, la colombiana ha reconocido que con ellos le ha cambiado la vida por completo para bien. Ha comentado que los dos tienen muchas cosas en común. Ha sido en ese momento cuando ha comenzado a hablar de ella cuando era una niña. «Parecía despistada pero en realidad estaba soñando» ha explicado Shakira, que comentó que su primera poesía la escribió con cuatro años, aunque parece que sus hijos no van por el mismo camino. Su hijo Milan, al parecer, «lo único que hace es pensar en fútbol».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios