Borrar
Paz Padilla intentando romperle el pantalón a Marco Ferri.
Paz Padilla le destroza la ropa a Marco Ferri en 'Sálvame'

Paz Padilla le destroza la ropa a Marco Ferri en 'Sálvame'

El italiano está aprovechando su soltería para conocer «tanto a hombres, como mujeres»

el norte

Martes, 30 de mayo 2017, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marco Ferri, exconcursante de 'Gran Hermano VIP', volvió a desatar la locura en su visita al plató de 'Sálvame'. La presentadora del programa, Paz Padilla, ha llevado al italiano al límite, hasta el punto de que ha salido del plató muy cabreado. Durante la entrevista, Ferri habló de cómo puso fin a su relación con Aylén, según recoge el portal 'Chance'.

Ahora, el italiano se ha sumado a la larga lista de solteros que hay en el mundo disfrutando de la vida. Nada más llegar al plató, Padilla se ha avalanzado sobre él, rompiéndole los pantalones y camiseta. En un primer momento, éste le ha seguido el juego, pero a medida que iban pasando los minutos se ha enfadado, señalando que él tenía que viajar y ella le había roto la ropa. La gaditana ha intentado arreglarlo y se ha ofrecido a pagar la ropa rota. A su regreso al plató, Padilla ha continuado con la entrevista, aunque con las manos atadas con una soga.

Ante la actitud de la presentadora con el invitado, Kiko Matamoros se ha preguntado: «¿Qué hubiera pasado si la situación hubiese sido al revés? Si un hombre hubiese destrozado la ropa de una invitada por 'estar muy buena'».

Durante la entrevista, el italiano ha comentado que «está soltero desde hace un mes», tras una relación que ha durado dos años y medio y que llegó a su fin por «la alta desconfianza de su pareja». A pesar de ello no ve una imposible reconciliación y además todavía tiene una casa en común con su ex y otros factores que hacen que sigan teniendo que «mantener la madurez y la cordialidad».

Marco Ferri siempre se ha mostrado como un hombre romántico y ha dicho que «si Aylén cambiara de actitud» podríamos hablar de segunda oportunidad.

También reconoció que estuvo una tarde con Alyson y «no pasó nada. Me apetecía verla y hablar de cosas que pasaron. Hablamos de lo que pasó, de sus planes y de los míos».

Chelo García Cortés le preguntó si habría alguna posibilidad de que la americana y él tuvieron alguna relación ahora que él está libre yMarco le ha contestado que «de momento no lo he hecho» y sobre los rumores de que estuviera manteniendo una relación con una modelo rusa ha dicho que es totalmente falso. Según el italiano, ahora solo se está dedicando a conocer «tanto a hombres como a mujeres».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios