Borrar
Consulta la portada del periódico en papel
Kourtney Kardashian.
Kourtney Kardashian prohíbe a Scott Disick ver a sus hijos

Kourtney Kardashian prohíbe a Scott Disick ver a sus hijos

Durante su estancia en Cannes fue 'pillado' con cinco mujeres

el norte

Lunes, 29 de mayo 2017, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Kourtney Kardashian, después de pasar un inolvidable fin de semana en Cannes, ha regresado a Estados Unidos para leerle nuevamente la cartilla a su expareja, que curiosamente también ha visitado la localidad francesa acompañado cada día con una joven, según recoge el portal Chance.

Este regreso a las malas constumbres, no han gustado en absoluto a la mayor de la Kardashian que, según parece, podría haberle amenazado con no dejarle ver a su hijos hasta que esté limpio de alcohol y drogas.

Según recoge el portal de noticias TMZ, la hija de Kris Jenne habría prohibido que Scott visitara a sus tres hijos en común hasta que no haya abandonado los malos hábitos. No hay que olvidar que en 2015, Kourtney declaró a su novio 'persona no grata' en su comunidad para impedirle la entrada.

Kourtney quiere que el que fuera su pareja siga manteniendo su contacto con sus hijos Mason, Penelope y Reign pero no con los hábitos que tiene. Scott llegó a Cannes el 24 de mayo junto a la actriz Bella Thorne, que regresó a casa tras de los flirteos de Disick con la diseñadora Chloe Bartoli. Pero no fue solo eso, las cámaras también le pillaron con la modelo Ella Ross y el sábado, día de su 34 cumpleaños, con la blogger Maggie Petrova y acabar su particular fiesta el domingo con la jovencísima Sofía Richie.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios