Borrar
Ángel Garó en una de sus actuaciones.
Ángel Garó en libertad con cargos por agredir, presuntamente, a su pareja

Ángel Garó en libertad con cargos por agredir, presuntamente, a su pareja

Esta no ha sido la primera vez que el humorista se enfrenta a una de sus parejas

el norte

Lunes, 29 de mayo 2017, 19:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ángel Garó ha salido en libertad con cargos de la cárcel, después de ser detenido por agredir, presuntamente, a su pareja, aunque él ha negado los hechos, señalando que se considera víctima de una caza de brujas: «He tenido muchos amantes pero lo que me ha pasado en el último año y medio es muy fuerte», según lo ha recordado el humorista en 'Sálvame'.

Pero por lo que parece esta no es la primera vez que tiene problemas con alguna de sus parejas. Anteriormente ya le ocurrió con A. Gauthier quien le puso una querella por falsedad en documento mercantil y delito societario de impedimento de los derechos sociales a propósito de una restaurante que montaron, según publicó ESdiario.

La relación con Gauthier, tal y como recuerda el portal 'Bekia', comenzó en 1997: «Nos fuimos a vivir juntos a la casa que él tenía en Las Lomas. ComoÁngel había acabado la relación profesional con su manager, me pidió que me encargara de ese tema». Tras su unión personal y profesional, decidieron montar un restaurante: «Ángel compró un edificio y la planta baja la dedicamos al restaurante. Constituimos una sociedad en la que él tenía un porcentaje del setenta y yo el treinta restante», apuntó Gauthier.

Tras unir los negocios con el amor, la relación comenzó a ir de mal en peor, tal y como lo recuerda su ex: «Vivir con él era un estrés continuo porque es muy exigente consigo mismo y con los demás. Quiere controlarlo todo y no tiene paz. Y, claro, yo no he nacido para sufrir ni para ser un mártir».

Al comienzo de la relación, Gauthier no quiso darse cuenta del carácter de su pareja: «Me centré en el trabajo y quise creerme lo que su familia me explicaba. Ellos me decían que Ángel era muy normal y que estaba viendo fantasmas donde no existían. Pero no era así. Es una persona muy especial. A veces le sugería que viajáramos a Nueva York para ver los espectáculos que se hacían allí y así poder tomar ideas, pero siempre se negó porque a él nadie le aporta nada. Vive dentro de una burbuja».

El caso es que la situación, poco a poco, se fue deteriorando, hasta que Gauthier tomó la decisión de dar por concluida su relación con el humorista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios